miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAPA CONCEPTUAL

3 comentarios:

  1. Dr. Hernández, un saludo. Acabo de descubrir con agrado su Blog, porque al parecer compartimos el mismo objeto de estudio. Yo también me he preocupado por el asunto de la MA y mi investigación, tesis de maestría en la Universidad Externado, está en prensa para ser publicada este segundo semestre. A decir verdad, llevo casi 10 años con este tema, y me agrada mucho encontrar académicos preocupados por lo mismo; creo en el potencial normativo de la MA y, por lo poco que leí en este espacio, me parece que usted también. Salud. Att. Nicolás Polanía (npolania@munozab.com)

    ResponderEliminar
  2. PROFESOR, ME PODRIA REGALAR UN CORREO ELECTRONICO DONDE CONTACTARLO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. npolania@munozab.com o nicolaspolania@gmail.com

    ResponderEliminar